Elimotor

Mecánica y reparación

Mecánica y reparación

En Elimotor llevamos a cabo la revisión y mantenimiento de sus vehículos, ofreciendo un perfecto servicio de mecánica y reparación de vehículos de todo tipo.Las revisiones habituales del vehículo por un profesional son la única forma de detectar a tiempo y evitar cualquier problema que pueda producir un daño mayor.

Para ello, le ofrecemos un paquete integral proactivo, con la finalidad de aumentar la seguridad de vehículos y peatones.

En Elimotor le brindamos una amplia gama de servicios de mecánica y reparación de vehículos:Conseguimos la mayor calidad y eficiencia en la reparación y mantenimiento de su vehículo.Solicítenos sin compromisoProvinciaCiudad.

Electromecánica

Electromecánica

En Elimotor sabemos que los vehículos de última generación incorporan electrónica que mejora la calidad de vida en la conducción de vehículos. El mantenimiento y control de los elementos electrónicos del vehículo son esenciales a la hora de mantener la SEGURIDAD y el buen funcionamiento de los vehículos de hoy y del futuro.Desde hace años, la demanda de coches conectados aumenta. Según una encuesta de Telefónica de 2014, el 70% de los conductores se mostraba interesado en las posibilidades de estos vehículos, y el 80% de ellos esperaba que el coche conectado ofreciera la misma experiencia de conexión a la que estaban acostumbrados en casa.

Disponemos las últimas herramientas de diagnosis, en todas las marcas, Esitronic-Bosch, kts 560, Passthru, Odis (Grupo Volkswagen), Ista (Grupo BMW), Xentry (Grupo Mercedes-Daimler), Diagbox (Grupo PSA), Techdoc (toyota/lexus).Especializados en los siguientes servicios:Gracias a tecnologías como el 5G, su vehículo se podrá comunicar con otros coches que también estén conectados y con las infraestructuras urbanas.

Por ejemplo, si se le pincha una rueda y se queda parado en el arcén de la carretera, su vehículo avisará de forma automática a los que estén a determinada distancia para que, cuando pasen a su lado, aminoren la marcha.Solicítenos sin compromisoProvinciaCiudad.

Taller oficial Bosch Car Services

Taller oficial Bosch Car Services

Aquí, en Elimotor, somos taller oficial Bosch Car Services, preparado para actuar en diversas marcas de vehículos, incluyendo las mayores del mercado: BMW, Ford, Seat, Volkswagen… Nos encargamos de que su coche quede perfectamente homologado con elementos de calidad.Realizamos un mantenimiento sin perder las garantías oficiales y el sellado online electrónico de los mantenimientos: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Mini, BMW, Ford, Range Rover, Mazda.

Contamos con la base de datos del fabricante para ofrecer la mejor solución. Ofrecemos la técnica oficial de mantenimiento y reparaciones de diversas firmas importantes en el mercado, para asegurar su garantía de calidad y mantenimiento.

Disponemos de repuestos oficiales o equivalentes de la máxima calidad, que colaboran con el perfecto funcionamiento en nuestro taller oficial. Nuestro equipo profesional le asesorará para que su vehículo pueda circular en las mejores condiciones posibles. Nos podremos manos a la obra con la solución más eficaz y eficiente.Deje su vehículo listo para la próxima revisión de la ITV, con componentes homologados y de calidad, para que no tenga ningún incidente más en las revisiones.Solicítenos sin compromisoProvinciaCiudad.